EN UN MOTOR DIESEL CON INYECCION INDIRECTA, LA CAMARA DE COMBUSTION PREVIA Y UN CONDUCTO RESPECTIVO DE EXPULSION, ASOCIADO A CADA CILINDRO TIENEN UN PLANO DE SIMETRIA TANGENCIAL AL EJE DEL CILINDRO. EN UNA REALIZACION PREFERIDA, EL CILINDRO TIENE UNA VALVULA DE ESCAPE CUYO EJE (23) ESTA PROXIMO AL PLANO DE SIMETRIA DE LA CAMARA DE COMBUSTION PREVIA Y DOS VALVULAS DE ENTRADA (8A, 9A) CUYOS EJES ESTAN DISPUESTOS EN UN PLANO SUSTANCIALMENTE PARALELO, O EN CUALQUIER CASO NO MUY INCLINADO, CON RESPECTO AL PLANO DE SIMETRIA (21) DE LA CAMARA DE COMBUSTION PREVIA.
EN UN MOTOR DIESEL CON INYECCION INDIRECTA, LA CAMARA DE COMBUSTION PREVIA Y UN CONDUCTO RESPECTIVO DE EXPULSION, ASOCIADO A CADA CILINDRO TIENEN UN PLANO DE SIMETRIA TANGENCIAL AL EJE DEL CILINDRO. EN UNA REALIZACION PREFERIDA, EL CILINDRO TIENE UNA VALVULA DE ESCAPE CUYO EJE (23) ESTA PROXIMO AL PLANO DE SIMETRIA DE LA CAMARA DE COMBUSTION PREVIA Y DOS VALVULAS DE ENTRADA (8A, 9A) CUYOS EJES ESTAN DISPUESTOS EN UN PLANO SUSTANCIALMENTE PARALELO, O EN CUALQUIER CASO NO MUY INCLINADO, CON RESPECTO AL PLANO DE SIMETRIA (21) DE LA CAMARA DE COMBUSTION PREVIA.
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