jueves, 29 de abril de 2010

Empaque De Culata

1 comentario:

  1. Compensa irregularidades entre culata y bloque, así como defectos y ralladuras en las superficies.
    Resiste a los efectos corrosivos producidos por:

    Líquidos refrigerantes.
    Gasolina.
    Aceite
    Aditivos generados por la combustión.

    Proporciona un mejor sellado en frió.

    Proporciona una estructura rígida para compensar el efecto del desgarramiento del material sellante, en motores bimetalicos.

    Las empaquetaduras de culata de cilindros constituyen el sello más crítico de un motor entre la culata de cilindro y la plataforma del bloque del motor. La empaquetadura de culata sella la presión de combustión, el enfriador y el aceite.

    Las empaquetaduras de culata deben sellar:

    Presiones de combustión, que llegan a 1.000 lb/pulg2 (689.5kPa) en motores de gasolina y que alcanzan 2.700lb/pulg2 (1682kPa) en motores Diesel alimentados por turbinas. Además, debe sellar temperaturas de combustión que llegan hasta 2.000°F (1.100°C).

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